Publicado el Deja un comentario
Compartir

Amish, autismo y vacunas

Reeditado el 17 octubre, 2023

Los Amish llevan un estilo de vida saludable y son inmunes a las enfermedades modernas. ¿Es una coincidencia que rara vez padecen autismo, cáncer o enfermedades cardíacas? Una buena dieta, ejercicio físico y mental y descanso es todo lo que se necesita para que los Amish sobrevivan, además de la rectitud, por supuesto. Si toma o inyecta venenos en su cuerpo significa la perdición para el cuerpo y su anfitrión.

Los Amish llevan una vida sencilla y no contraen autismo porque simplemente no vacunan a sus hijos ni tienen empastes de mercurio en los dientes. En el proceso, el sistema inmunológico de su cuerpo no se sobrecarga con toxinas y ellos continúan con los asuntos de la vida diaria, lo cual en sí mismo es un trabajo bastante difícil, incluso para un cuerpo sano.

Nota del editor: Este post es una traducción de un artículo encontrado en linkedin (aquí). Los amish son un excelente grupo de control para conocer los efectos de las vacunas en comunidades donde se administran de manera muy esporádica y excepcional. Las conclusiones tras analizar su situación parecen ir en consonancia con los (escasísimos) análisis del tipo Vacunados vs No Vacunados. Cuánto más se acerca uno a este tipo de estudios más evidente resulta la potencial peligrosidad de las vacunas administradas de manera masiva y sistemática. Al final de este post adjuntamos algunos enlaces de interés.

De Natural News:

No hable sobre si las vacunas funcionan o no, o si causan autismo o no, a menos que esté preparado para un debate acalorado. Aunque el vínculo entre las vacunas y el autismo no es nada nuevo incluso hablar de él puede hacer que te etiqueten como un “anti-vacunas” o un fanático de la salud por los borregos (masas con lavado de cerebro) que creen que todas las vacunas que recomiendan los CDC no solo funcionan sino que son 100% seguras y 100% efectivas el 100% de las veces. Incluso si algunas vacunas funcionan algunas veces, ¿vale la pena el riesgo para la salud? Esa es la pregunta fundamental, porque una estadística que quizás no conozca es que los niños que reciben vacunas que contienen mercurio (que suelen aparecer como timerosal) tienen 27 veces más probabilidades de desarrollar autismo que aquellos que no reciben esas inyecciones. Eso proviene de un estudio reciente basado en los propios datos de los CDC. ¿Sigues queriendo ignorarlo?

Los pediatras en Estados Unidos no pueden cuestionar las vacunas en absoluto, ni pueden recomendar menos de lo que recomiendan los CDC, o se enfrentan a la ira de la AMA, la infame Asociación Médica Estadounidense, que encuentra una manera de cerrar a los “contendientes, ”A veces incluso les quitan la licencia para ejercer la medicina. Gran pregunta: ¿las estadísticas del autismo tocarían fondo repentinamente si se eliminara el mercurio de todas las vacunas, incluidas las vacunas contra la gripe? (Por cierto, los CDC mintieron cuando dijeron que se eliminó el mercurio de todas las vacunas).

Nary es un caso de autismo en las comunidades Amish de América.

Para empezar, los niños no nacen con autismo. Aparece durante la infancia o la niñez, y es provocada por una sobrecarga de neurotoxinas, ya sea consumidas, inyectadas o ingeridas por factores ambientales, o todo lo anterior. De hecho, el reciente aumento del trastorno del espectro autista (TEA) durante las últimas dos décadas en los EE. UU. Coincide directamente con el aumento del programa de vacunación, por cantidad y frecuencia, impuesto por los CDC. Para entender por qué el autismo es casi inexistente para los amish, considere que los amish han sido “aislados” del “progreso” científico y médico estadounidense durante siglos, por lo que han estado menos expuestos a los principales factores que desencadenan el autismo, incluido el proponente más probable: las vacunas.

Haga un pequeño viaje al corazón del país holandés de Pensilvania e intente etiquetar incluso a media docena de niños amish con autismo y se quedará corto. Si las estadísticas coincidieran con nuestro promedio nacional, habría alrededor de 200 en la comunidad Amish, pero hasta la fecha, solo hay tres, uno de los cuales fue adoptado y traído de China. Imagínate. Otro se vacunó y desarrolló autismo poco después. Vaya a figurar de nuevo.

A continuación, se muestran algunas estadísticas universales y nacionales a tener en cuenta. El autismo afecta a más de 20 millones de personas en todo el mundo y se presenta en niños entre cuatro y cinco veces más a menudo que en niñas. En los EE. UU., Uno de cada 68 niños tiene algún tipo de TEA, un aumento del 30% con respecto a 2012, ¿por qué se está preguntando? Los niños estadounidenses reciben 50 vacunas antes de los siete años, muchas de las cuales son combinaciones que contienen múltiples cepas de enfermedades, mercurio, formaldehído (sí, líquido de embalsamamiento para los muertos), glutamato monosódico (MSG) y aluminio, solo por nombrar algunas neurotoxinas. Las vacunas contra la gripe contienen los niveles más altos de mercurio, hasta 25,000 veces más de lo que la EPA permite como máximo en el agua potable y el pescado comestible. El mercurio es el segundo elemento más venenoso conocido por la humanidad.

Debido a creencias religiosas, los Amish optan por no recibir todas las vacunas.

Afortunadamente para los Amish, también están optando por salir de tres de las vacunas más controvertidas en el mercado hoy: hepatitis B, VPH (virus del papiloma humano) y, por supuesto, la combinación de MMR (sarampión, paperas, rubéola) que estuvo implicada en el El vínculo entre la vacuna y el autismo de los CDC y el mayor encubrimiento médico de la historia. En conflicto con las afirmaciones de los CDC, la versión multidosis de la hepatitis B todavía contiene timerosal (50% de mercurio). El sistema nervioso central inmaduro y el hígado de los recién nacidos Amish se libran de esta toxina volátil gracias a las creencias religiosas de sus padres. De hecho, los niños amish apenas experimentan problemas de aprendizaje. Los Amish tampoco padecen enfermedades típicas de Estados Unidos como cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes. Todo esto podría deberse a que no comen OGM, no toman productos farmacéuticos químicos o vacunas. Seguramente, ninguna agencia reguladora dirigida por el gobierno realizará esta comparación entre la salud Amish y la salud no Amish, pero la realidad habla por sí misma.

Aún así, el CDC se niega a regular la industria de las vacunas y en su lugar promueve literalmente químicos tóxicos, toxinas de metales pesados peligrosos, carcinógenos y “conservantes” letales como el mercurio. En estos días, todo se trata de estilo de vida y salud natural, si realmente desea una inmunidad que no venga con una gran cantidad de “efectos secundarios” permanentes y debilitantes, como el trastorno del espectro autista, el síndrome de Asperger o el cáncer de hígado.

Por Edmondo Burr / YourNewsWire.com posteado por Marin Darmonkow

INFORMACIÓN ADICIONAL

LIBROS
Desvaneciendo ilusiones, Suzanne Humphries
Vacunas: una reflexión crítica, de Enric Costa Vercher y Jesús García Blanca

100% RECOMENDADO >>> ALISH
Si te ha gustado este post tienes que conocer a la periodista independiente Alish, quien ha ido publicando numerosas entrevistas imprescindibles.

TAMBIÉN RECOMENDADO

Dr. Enric Costa Vercher
El Tao de la Salud
Wim Hof y la terapia de frío
Libros recomendados en mi biblioteca
Bosques de alimentos
Colección de ilustraciones Cultura Natura

aliso de mar - caps blancs flores blancas planta. Alyssum maritimum. Lobularia maritima

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Sígueme Descentraliza Visita mi tienda
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *