Publicado el Deja un comentario

Cosmic Dub tales. Sesión psy-chill de Anam Fio

Esta semana me he encontrado con una de las mejores sesiones de música psy-chill que he podido escuchar hasta ahora. La sesión es de Anam Fio (pego a continuación la bio del dj colgada en bmss records).

No parece que esté muy activo en internet desde hace algunos años, quizás haya dejado la música. Una lástima.

Cosmic Dub Tales de Anam Fio

Anam Fio se enamoró del Goa & Psychedelic Trance Music a principios de los 90. Desde entonces, este cosmopolita radicado en Alemania ha estado viviendo su visión creativa, iniciando un auténtico viaje artístico hacia esta subcultura. Ser DJ, crear concepciones generales audiovisuales de Chillout Spaces, organizar talleres y operar Brainbars & Chaishops en el futuro son evidencia del llamado de Fios a impulsar la Cultura Trance.

En estos días está girando discos Progressive Psychedelic Trance y organizando y promocionando eventos en el sur de Alemania. Fio está en compañía de la familia BMSS Records desde sus inicios.
Cuando se trata de música, Anam Fio es vanguardista al provocar una ruptura con las convenciones y fórmulas en cuestión de subgéneros. Su estilo único puede describirse como Progressive Psytrance, que es profundo y edificante al mismo tiempo, que absorbe influencias tribales y lisérgicas y está sazonado con patrones alucinantes, frecuencias lúcidas y ritmo funky.

Experimentar los viajes audibles de Anam Fios lo llevará a un espacio mental profundo y lo dejará renovado, inspirado y con una gran sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.