Publicado el Deja un comentario
Compartir

Lecturas recomendadas de la semana

Reeditado el 9 enero, 2024

Ahora que vivo sin redes sociales la única manera que tengo de compartir contenidos es a través de este blog así que estreno esta nueva sección con pequeñas recopilaciones de textos que me han gustado y deseo compartir (y de paso ayudo un poco con el seo/backlink a sus autores).

Entrevista a Gilles Clément

Dice en la entrevista Gilles Clément “me defino antes como jardinero que como paisajista. Ambos colaboran con los arquitectos, pero un paisajista puede hacer un paisaje trabajando con materiales que pueden ser, por ejemplo, hormigón o plástico, sin que haya ninguna planta ni ningún ser vivo en su intervención. Pero en el caso de un jardinero esto no es posible: el jardinero trabaja siempre con seres vivos, con las plantas, con animales, a veces, y sobre todo, con el tiempo.”
zarch.unizar.es/conversacion-con-gilles-clement

Abre los Ojos

Una web que según los autores sirve para “hacernos compañía intelectual y humana como resilientes en estos oscuros tiempos de estupidización y servidumbre masiva”. abrelosojos.xyz

Un lúcido post sobre las mascarillas

Un largo e interesantísimo texto sobre la parte psicológica de las mascarillas. “Para entender intrínsecamente que fenómenos ocurren sin que seamos conscientes pero que determinan el TODO de este nivel superior, debemos recurrir a la teoría del Inconsciente Colectivo desarrollada por Carl Gustav Jung. Se trata de una especie de “globo de pensamiento colectivo”, de manera que lo que tenemos en el inconsciente personal cada uno se vuelca en “la nube” que es el inconsciente colectivo.” tecnicopreocupado.com/modificando-nuestro-inconsciente-colectivo-con-el-bozal/

Y para terminar esta imagen: Nunca debemos dejar de amar.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Sígueme Descentraliza Visita mi tienda
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *