Urban sketchers artbook of the valencian town of Oliva, Watercolor drawings Publicado el Deja un comentario

Nota de prensa: Reedición de la guía ilustrada de Oliva

Marroiak Studio ha reeditado la guía ilustrada de Oliva que permanecía agotada desde hace más de dos años.

SOBRE EL LIBRO
La guía ilustrada de Oliva es un libro que propone un tranquilo y encantador paseo por algunos de los lugares más emblemáticos del municipio, todo ello a través de dibujos realizados en acuarela de manera tradicional. Calles como la de la Hoz o Aigüa Blanca, els Rajolars, la playa, el Mercat Municipal… todos estos lugares y muchos más se recopilan en este libro de pequeño formato pero lujosamente encuadernado. Las ilustraciones se acompañan con breves textos a fin de profundizar un poco más en las pequeñas historias que esconde cada rincón.

SOBRE LA EDICIÓN
Tras más de dos años con el libro agotado Marroiak Studio ha decido volver a reimprimir el libro para poder seguir promocionando las maravillas del municipio de Oliva. Esta nueva edición se ha mantenido igual a la primera para respetar el primer y genuino impulso creativo que dio origen al libro. Tanto el diseño como la encuadernación en tapa dura y el papel mantienen la esencia original.

DÓNDE CONSEGUIR EL LIBRO
La guía ilustrada de Oliva puede conseguirse a través de la página web del autor (https://www.marroiak.com/collection/oliva). En tiendas físicas estará disponible también en la librería Pàgina 3 y Art Events Gallery, ambas en Oliva.

SOBRE EL AUTOR
Marroiak (Bernat Moreno), nacido en las Islas Canarias, es un ilustrador valenciano afincado entre Oliva y Gandía que ha ido desarrollando su trabajo en torno a la ilustración de viaje y paisajística. Ha publicado otros libros como Nepal e Ibiza y realizado proyectos para instituciones y empresas como Turismo de Islas Canarias, Ajuntament d´Oliva, Pego y Vilallonga, Sal de Ibiza o las agencias de publicidad Creativados y DEC-BBDO.

Si te ha gustado este post:
Suscribirte a la Newsletter
O compartir: