la llave de la inmortalidad libro
Publicado el Deja un comentario

La llave de la inmortalidad de Brian C. Muraresku

Un novedoso e impactante planteamiento de la historia del cristianismo . La religión y la ciencia convergen para pintar un cuadro radical del evento fundacional del cristianismo.
El historiador religioso más influyente del siglo xx, Houston Smith, alguna vez se refirió al «secreto mejor guardado» de la historia: los antiguos griegos consumían drogas para encontrar a Dios y los primeros cristianos heredaron esa tradición secreta.
Durante casi dos mil años antes de Cristo, gente común y reconocidas personalidades de Atenas y Roma acudían a la ciudad griega de Eleusis a celebrar los misterios: rituales secretos en los que los iniciados consumían

LA REVISTA DIGITAL
Descubre lo último en el mundo del arte, la permacultura, naturaleza, música, arquitectura, el diseño, ciencia, artesanía, ecología, yoga, memes…

Envíos en formato newsletter una vez al mes. ¡Gratis!.
Y si no te gusta cancelas en un click.

EL AUTOR
Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *