Publicado el Deja un comentario

El enemigo conoce el sistema

Reeditado el 4 marzo, 2023

En reyes me regalaron este libro, que estaba en mi lista de deseos desde hacía demasiado tiempo, y desde la página 1 me tiene enganchadísimo a la vez que escandalizado. Me pregunto quien quiere novelas teniendo historias como esta en el mundo real.

MUY recomendable.

Ahora, a partir de leer el libro me voy a tener que replantearme algunas cosas. De momento mi cuenta de instagram se ha ido a tomar por culo, la he borrado definitivamente, y la idea es seguir dando power a mi propia pagina web en vez de a otras grandes plataformas (facebook, etsy, Amazon…). El blogging debe volver. Otra decisión es reducir a casi 0 la ingesta de productos ultraprocesados. Y el minimalismo, aunque eso ya viene de mucho tiempo atrás.

LA REVISTA DIGITAL
Descubre lo último en el mundo del arte, la permacultura, naturaleza, música, arquitectura, el diseño, ciencia, artesanía, ecología, yoga, memes…

Envíos en formato newsletter una vez al mes. ¡Gratis!.
Y si no te gusta cancelas en un click.

EL AUTOR
Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *