Lámina con una ilustración de el gato de la suerte (maneki neko) y el dibujo de La Gran Ola de Hokusai Publicado el Comentarios
Compartir

El gato de la suerte vs Hacer aguas

Reeditado el 16 enero, 2020

NEW SIGNIFICADO
Mira que hice yo el mashup este y aún no le había encontrado el significado. Hasta ahora, hasta hace 10 minutos. Un significado bueno, con chicha. El que le da valor al dibujo.
La idea central es la batalla entre la buena suerte y hacer aguas, la mala suerte. 
La suerte no como una cuestión de azar sino entendido como el destino, el futuro. Aquello que nos va a acontecer. 

(Estás leyendo el extracto de un post de Facebook que acabo de publicar y me ha gustado un poco)

Y un poco así anda el proyecto de València: en esa batalla entre que salga adelante y que no lo haga. Todo parece indicar que NO. Que no va a haber libro de València. Pero no pasa nada, ya tengo un plan B debajo de la mesa.

Y ahora voy a poner un enlace al proyecto para el que haya decidido leer toda esta parrafada, algo bastante meritorio teniendo en cuenta que esto es Facebook y aquí no se viene a leer. Aquí se viene a echar una miradita rápida, darte cuenta de que es todo bastante prescindible y volver al rato al mundo REAL. El que importa de verdad, el que huele a tierra mojada y sabe a albahaca fresca.

Lo que he dicho antes, que aquí está el proyecto: 
https://www.kickstarter.com/projects/bernatmoreno/valencia-0

Pero que vamos a ver… que si hace falta sigo escribiendo un poco más, no pasa nada. No se me van a caer los anillos. Si es que escribir es gratis. Podría estar media hora rellenando esto y no pasaría nada… ¿O quizás si? ¿Es posible que esto haga trabajar más a los servidores de Facebook y a los proveedores de internet y haga aumentar el consumo de energía? ¿Que todo esto que nos parece gratis en realidad tenga un coste para el planeta? Es posible. No lo sé…

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *