Lámina (print) con una ilustración de un paisaje en acuarela de una playa, unas dunas y un escarabajo. El cuadro también incluye unas olas, el cielo y arena. Dibujo estilo cómic. Póster de Marroiak Publicado el Comentarios
Compartir

Muntanyars i escarabat

Reeditado el 15 febrero, 2022

Recién salido del horno: una ilustración con una vista de una playa (en concreto de la playa de Oliva), unas dunas, un suave oleaje y un escarabajo haciendo su trabajo (está en la esquina inferior derecha).

En este dibujo he seguido experimentando con ese nuevo método de trabajo que estoy usando últimamente (ya explicaré el proceso más adelante) y que me está permitiendo tener mayor flexibilidad en el tratamiento de la línea y el color y que, sobretodo, me acerca mucho a la estética del cómic de mediados del siglo XX y a la estampación japonesa. También me va a permitire experimentar mucho más con el tratamiento del color. Veremos como evoluciona la cosa.

Láminas disponible aquí: Muntanyars i escarabat

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *