Bienvenido a mi taller. Aquí comparto parte de la magia (y a veces antimagia) que acompaña a la creación y que ocurre principalmente en mi lugar de trabajo. Encontrarás análisis, procesos, reflexiones, bocetos… Todo ello desde mi estudio/casa ubicado en Gandía, (Valencia).

Coca d´oliva de divendres (viernes) de tomate, pimiento y huevo. Gastronomia valencina Publicado el Deja un comentario

La coca de divendres

Esta es la coca de Oliva (para algunos el origen de la pizza italiana).
«En Oliva se mantiene la tradición de comer coca los viernes, es decir, se ha mantenido en las prácticas populares. Oliva tiene una especial relación con la Coca de pasta buena. Los hornos de Oliva y los que mantenemos las tradiciones hacemos coca y la comemos los viernes. Somos un pueblo fiel a las tradiciones.» Sigue leyendo

Leer más
alfauir monasterio Publicado el Deja un comentario

Monasterio de Sant Jeroni

Esta semana he podido terminar este dibujo del Monasterio de San Jerónimo de Cotalba en Alfauir (La Safor), un edificio con casi 700 años y que comprende cinco estilos diferenciados: mudéjar, gótico valenciano, renacimiento, barroco y neoclásico. Actualmente se puede visitar prácticamente la totalidad del monasterio.

Dibujos de pueblos de Valencia: ilustración con una acuarela estilo cómic del Monasterio de San Jerónimo de Cotalba en el municipio de Alfauir y junto a Rótova en la comarca de La Safor (Valencia).
Aquí arriba el dibujo completo (disponible aquí)