Publicado el Comentarios
Compartir

Esta semana en el taller 03

Esta semana han pasado varias cosas en el taller. Estas son algunas de ellas.

CASHETTA SOUNDSYSTEM es un prototipo de cajita para el bafle y el móvil con cargadores incluidos. Se sujeta con el propio enchufe, no hace falta atornillar ninguna pared. De momento no se ha quemado nada ni han saltado los plomos.

(La caja original era de una marca de ginebra)

Están empezando a brotar más habas de las que cabía esperar y eso puede suponer un problema de proporciones inesperadas dado que en casa no somos muy fans de las habas.

Recién terminado el dibujo a línea de Barcelona para el proyecto Famous views of Spain. Pere Devesa ya le está dando color así que en una o dos semanas veremos la ilustración terminada.

Desde hace un año usamos el incienso en el taller como ofrenda al espacio, no porque el olor sea agradable (aunque también).

Vamos a ver si sale alguno.

Sesión de dibujo rápido en vivo en la plaza del Ayuntamiento de Gandia. Al final no fue tan rápido y lo tuve que terminar en el taller.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *