Portada del libro Llantos y rabietas aletha j. solter Publicado el Comentarios
Compartir

Llantos y rabietas de Aletha Solter

Hace un par de semanas fui con mi hija pequeña a la biblioteca infantil y me encontré por casualidad con este libro y lo tengo ahora mismo como un IMPRESCINDIBLE. Son 270 páginas que se leen rápida y fácilmente para explicarnos porqué y cómo debemos dejar que los niños lloren y rabien para poder soltar lastre. Lo mismo para adultos.

Aquí la sinopsis del libro: “Este libro describe una nueva manera de entender el llanto durante la infancia. Obra revolucionaria que ayudará a padres, educadores y profesionales de la salud a mejorar su relación con los niños. Esta guía ayudará también a que los bebés duerman toda la noche; a que los niños superen miedos; a aumentar su atención y su inteligencia; a mejorar su autoestima y su salud emocional y a reducir su comportamiento violento.”

Disponible en esta web: crianzanatural.com

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *