urban sketcher santi salles. peces Publicado el Comentarios
Compartir

Un listado de Urban Sketchers

Una breve lista con algunos de los urban sketchers más conocidos. Me dejo unos cuantos por el camino, espero ir poniéndolos en algún momento.

Sobre el movimiento Urban Sketchers: “Urban Sketchers es el nombre de un movimiento a escala global basado en el dibujo del natural. Fue iniciado por el ilustrador Gabriel Campanario en el año 2007 a través de su cuenta de Flickr. En 2009, su fundador, creó la asociación Urban Sketchers. El movimiento se ha replicado en varios países y ciudades del mundo” Leer más

Santi Sallés

Luis Ruiz es quizás uno de los mejores paisajistas dentro del movimiento urban sketchers. Su trazo combina a la perfección la espontaneidad y la minunciosidad.

Sitio web: santisalles.com

Joaquin Gonzalez Dorao

Nació en Cádiz. Aunque presentaba dotes para las artes plásticas estudióCiencias Biológicas en Sevilla. Luego se desplazó a Madrid, para estudiar un curso de Fotografía Profesional.

Sitio web: santisalles.com

Marroiak

(Perdonad que me incluya a mi mismo pero este es mi blog y hago lo que quiero). Marroiak es el proyecto artístico bajo el cual se encuentra Bernat Moreno, un artista nacido en las Islas Canarias y naturalizado en el sur de València especializado en ilustración de viaje.

Sitio web: www.marroiak.com

Luis Ruiz

Luis Ruiz es quizás uno de los mejores paisajistas dentro del movimiento urban sketchers. Su trazo combina a la perfección la espontaneidad y la minunciosidad.

Sitio web: luisruiz.es

Lapin

Lapin (pseudónimo) es un artista francés que vive en Barcelona. Tiene una manera de dibujar muy característica e inconfundible que se ve reforzada al dibujar siempre sobre viejas libretas con rallitas.

Sitio web: www.lesillustrationsdelapin.com

James Richards

James tiene un estilo muy abocetado y colorido que convierte a sus paisajes en un baño de alegría y desenfado.

Sitio web: www.jamesrichardssketchbook.com

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *