Lleva unos 3 años por el taller esperando a convertirse en una taza de verdad y no en una simple idea.
Todo lo que no sé muy bien dónde meter se viene aquí, una suerte de desván de ideas, proyectos medio empezados, esbozos…
Pareja en Mobylette
Hace unos ańos me pidieron un cartel para un evento cultural relacionado con la literatura y esta fue una de las ideas (sin terminar) que presenté como motivo principal del cartel, una versión cuqui y juvenil de la típica pareja de ancianos en mobylette.
Pensé que había dado en el clavo con esta idea, un pelín cursi sí pero efectiva y poderosa, pero no gustó nada y se eligió otro concepto para el cartel.
Long life parejas en Mobylette.
Omega, micropagos para creadores de contenidos.
Omega es una idea que va rondando por mi cabeza desde hace un tiempo y que he medio desarrollado en esta página: Omega Micropagos
La idea creo que es muy interesante y justamente por eso debe de tener algún problema gordo que la hace inviable porque sino ya la habría sacado alguien.
Proyectos frustrados
Este fue otro de esos proyektos fallidos (más de la mitad de los que hago acaban en un cajón) que intenté mover sin demasiada fortuna el ańo pasado.
Era una guía de restaurantes que ponía especial atención en la interacción del lector. La idea era convertirlo en crítico gastronómico animándolo a que fuera visitando los restaurantes, escribiendo sus impresiones y puntuándolos. Porque qué mejor crítico que nosotros mismos.
Alquiler de locales para cotillas
Los locales cuentan con una puerta al exterior acristalada y están provistas de un visillo por la parte de dentro que permite observar la calle con la mayor discreción.
El interior del local es de 4 metros cuadrados y cuenta con todo lo necesario para empezar desde el primer día: una cómoda silla para mirar por el visillo de la puerta, un aseo para las necesidades básicas y una falsa puerta para dar la impresión de estar en una casa de verdad.
La lechugadora
Una máquina muy simple que hace girar unos soportes con lechugas para que tengan sol varias horas al día, las riega y las saca cuando están listas. Todo con energía solar y sin baterías.
Sigue leyendo La lechugadoraEl mendigo automático
Es un proyecto artístico basado en la creación de una máquina que permite la recepción de limosnas 24/365.
Se basa en la idea de llevar el capitalismo y la fiebre entrepeneur a un espacio dónde no se le espera, el de la mendicidad.